CARACTERISTICAS NISSAN GTR
• Motor V6 twin turbo de 3.8 litros con 473 caballos de fuerza y 430 lb ft de torque (datos de la versión oficial)
• Sobrealimentación por doble turbo y su cifra de par máximo -60 mKg.- está disponible en un abanico de régimen entre 3.200 y 5.200 vueltas.
• Aceleración
0 – 60 mph en 3.5 segundos. IMPRESIONANTE
• Cumple con las más altas regulaciones de contaminantes al ser un vehículo ULEV (Ultra Low Emission Vehicle).
• Caja de 6 cambios con doble clutch y paletas detrás del volante, GR6 automática con embrague doble.
• Plataforma Premium Midship
- Permite la utilización de un sistema de tracción integral ATTESA E-TS junto a la suspensión trasera independiente - Se logra optimizar la distribución de peso y aumentar las capacidades de manejo.
• Suspensión
Sistema multi-brazos DampTronic de Bilstein
• Sistema de frenos Brembo
Constituido por rotores perforados con calipers de 6 pistones adelante y 4 pistones atrás.
• Sistema de tracción a las cuatro ruedas
• Neumáticos
2 Opciones de alto desempeño:
- Bridgestone runflat se llenan con hidrógeno
- Dunlop.
• Estética funcional / aerodinámica avanzada
• Carrocería
Fabricada en acero, fibra de carbono y aluminio.
• Set-up switch
A través de este se puede ajustar por completo el carro. El Set-up switch se localiza en el panel de instrumentos y ofrece la posibilidad de ajustar los cambios de las velocidades, la firmeza de la suspensión y el Control dinámico del Vehículo (VDC-R) en tres configuraciones – Normal, Comfort o “R”.
• Sobrealimentación por doble turbo y su cifra de par máximo -60 mKg.- está disponible en un abanico de régimen entre 3.200 y 5.200 vueltas.
• Aceleración
0 – 60 mph en 3.5 segundos. IMPRESIONANTE
• Cumple con las más altas regulaciones de contaminantes al ser un vehículo ULEV (Ultra Low Emission Vehicle).
• Caja de 6 cambios con doble clutch y paletas detrás del volante, GR6 automática con embrague doble.
• Plataforma Premium Midship
- Permite la utilización de un sistema de tracción integral ATTESA E-TS junto a la suspensión trasera independiente - Se logra optimizar la distribución de peso y aumentar las capacidades de manejo.
• Suspensión
Sistema multi-brazos DampTronic de Bilstein
• Sistema de frenos Brembo
Constituido por rotores perforados con calipers de 6 pistones adelante y 4 pistones atrás.
• Sistema de tracción a las cuatro ruedas
• Neumáticos
2 Opciones de alto desempeño:
- Bridgestone runflat se llenan con hidrógeno
- Dunlop.
• Estética funcional / aerodinámica avanzada
• Carrocería
Fabricada en acero, fibra de carbono y aluminio.
• Set-up switch
A través de este se puede ajustar por completo el carro. El Set-up switch se localiza en el panel de instrumentos y ofrece la posibilidad de ajustar los cambios de las velocidades, la firmeza de la suspensión y el Control dinámico del Vehículo (VDC-R) en tres configuraciones – Normal, Comfort o “R”.
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