Buscas algo mas ?

lunes, 17 de noviembre de 2008

Y dicen que peligro constante

pues bien banda alguna vez han escuchado el refran de "MUJER AL VOLANTE PELIGRO CONSTANTE" pues bien aqui buscandole me acorde de ESTEFANIA REYES una morra que corre en la nascar y es buena corriendo aqui esta su leve ifno y un video nomas pa que vean que si corre la susodicha

Con sólo 17 años de edad, Estefanía Reyes tiene 11 de experiencia en las pistas y el sábado entró en la historia automovilística de México como la tercera pero más joven de las mujeres que han corrido en el campeonato Nascar, máximo circuito stock car.

“Cuando era niña mi papá me llevaba a todas las carreras y veía tan felices a los pilotos que me entró la inquietud. Quise saber qué es lo que sentían de ir en el coche, cuando rebasan, cuando se meten a pits, entonces a los seis años le pedí un kart a Santa Claus y empecé a correr”, comentó Reyes, con una sonrisa y enfundada en un traje rosado.

“De ahí nunca lo dejé porque es lo que me gusta, lo que me apasiona”, agregó la corredora, quien el sábado debutó en Querétaro (fecha 13) y obtuvo mejores resultados de lo previsto.

José Rivera, director de su equipo, el Motor Speed, explicó que “algunos pilotos pidieron que no se autorizara su participación y no creían que fuera a terminar la carrera, pero Estefanía nos sorprendió a todos, estuvo en la décima posición y la hicimos quitarse para evitar problemas con los más rápidos”.

Así, la joven capitalina largó en el lugar 29, alcanzó el 10 y cedió paso a otros pilotos para terminar en el 16. “Mi reto de este año era subirme a los stock de la Nascar, demostramos que sí se puede y nos fue muy bien”, comentó la joven, quien mide un metro 70 centímetros, pesa 50 kilogramos y es además concertista de piano.

La carrera dejó el sabor de un triunfo, relató su madre, Verónica Reyes: “fue estresante por el ambiente que había entre los demás pilotos, cuando salió a pista todo mundo estaba viéndola, midiéndola con sus cronómetros, y yo me moría de miedo. Pero arrancó bien y fue una satisfacción porque giró al mismo ritmo de todos”.

También admitió que ser mujer y joven dificulta la situación, pero no se asustan porque “lo hemos vivido desde que ella tenía seis años cuando los papás regañaban a sus hijos diciéndoles que cómo permitían que una niña les ganara; más en este país que es muy machista; estoy segura de que la van a respetar porque es novata en esta categoría, pero no en el automovilismo, tiene mucha experiencia”.

Barbie-corredora

Cuando supieron de esta joven deportista, la empresa de juguetes Mattel y su producto Barbie decidieron entrar por primera vez al patrocinio en coches, explicó Renata Delsordo, ejecutiva de esa trasnacional en México.

“El mensaje de la muñeca es cumple tus sueños, por eso hay Barbie maestra, doctora y presidenta. Entonces apoyamos a las mujeres que coinciden con eso, que son ejemplos para las niñas”. El contrato tiene vigencia durante 2007 y podría extenderse a 2008.

En tanto, la corredora y su jefe de equipo anunciaron que por precaución sólo participarán en T4 durante la última y decisiva fecha, a disputarse este fin de semana en el autódromo Hermanos Rodríguez.


ELLA ES LA CORREDORA



aqui el video
http://www.youtube.com/watch?v=S9ytflyGdtk

www.metroflog.com/retca

domingo, 9 de noviembre de 2008

"PILOTO"

Pues bien banda resulta que el "piloto" mario dominguez causo 2 percances automovolisticos dejando 1 herido segun el reporte policiaco las cosas sucedieron asi:


El piloto Mario Domínguez chocó contra un taxi, intentó huir pera volvió a chocar lesionando a una persona, en calles de la colonia Condesa, pero no fue detenido por una aparente ineficiencia policial.

Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal (SSP-DF) que conocieron de los percances provocados por Domínguez (quien manejaba en estado de ebriedad), no lo remitieron ni al Ministerio Público, por huir (lo que era resistencia a la autoridad), o al Centro de Sanciones Administrativas, mejor conocido como El Torito, por violar el programa Conduce sin alcohol.

Antes de la medianoche del viernes, el llamado Embajador de Turismo y Deporte de la Ciudad de México, nombramiento que recibió en mayo pasado, salió de algún negocio de la colonia Condesa, y se impactó contra otro vehículo por lo que tuvo que ser perseguido por varios taxistas y dos patrullas.

Todo inició cuando el deportista circulaba por calles de dicha colonia de la delegación Cuauhtémoc. Iba a bordo de un automóvil BMW, gris plata, placas 514 LYD, cuando chocó contra un taxi tipo Nissan Tiida, con placas B 131417.

Sólo se trató de un ‘recargón’, pero el trabajador del volante descendió a ver su daño, mientras que el piloto profesional decidió arrancarse.

Entonces el chofer fue tras él. Cuando lo alcanzó, el taxista le dijo que arreglar su defensa le costaría 200 pesos, pero Mario Domínguez no quiso pagarle.
Un patrullero se acercó a ver lo que pasaba y le pidió su documentación, pero el deportista subió a su auto y se fue.

Dos patrullas y otros taxistas fueron tras él, al llegar a Circuito Interior y Francisco Márquez, el corredor de autos se impactó contra la parte trasera de un taxi, Chevy Monza, placas B 004823.
Al ver lo que ocasionó, el piloto mexicano descendió de su auto, brincó el muro de contención de Circuito Interior, pero fue alcanzado por los taxistas y policías.

Fueron las patrullas P2405 y P2412, de la Unidad de Protección Ciudadana Roma, quienes se encargaron de la situación, y luego de hora y media dejaron ir al supuestamente especialista en altas velocidades.

Para ese entonces, su aseguradora ya se encargaba de llegar a un arreglo con los afectados, y no pasar a un juzgado cívico (tan sólo por los choques).

Al mismo tiempo que esto ocurría, paramédicos de la ambulancia A8-009 del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, (ERUM), atendieron a Ricardo Ortega Fernández, de 24 años, quien era pasajero del último taxi colisionado, y quien resultó lesionado pero por fortuna no requirió hospitalización.

Mario Domínguez fue uno de los protagonistas de la Champ Car World Series, en la que compitió desde 2002 hasta 2007. Este año debutó en Indy Car.


y este se dice ser "PILOTO" no queda mas que decir que que lacra y este animal no deberia es un representante en el mundo automovilistico aqui la foto del pendejo este por si no lo conocen.


viernes, 7 de noviembre de 2008

el show car



pues andele banda tunera que aqui les dejamos el flyer del evento que se va a armar aqui en acapulco el proximo sabado iniciando a las 2 de la tarde para todos aquellos fanaticos del tuning y a los esepeleros de corazon como en nuestro club asi que los invitamos a todos a participar ya que es un sabadrink de sol, tuning, spl y arrancon.

ademas de contar con un buen lugar esperemosq ue haya nivel de exhibicion y buen jueceso tanto en spl como en showcar y en los arrancones bueno ya sabes como es la adrenalina en esto bueno pues esperamos verlos por alla y manejen con cuidado.

Racing Evolution Tuning Club Acapulco
www.metroflog.com/retca