Buscas algo mas ?

viernes, 27 de febrero de 2009

buenas y mejores

pues leyendo en la red en un periodico asegun esto ya estan por poner en marcha este mes la iniciativa para quitar la tenencia que es una buena noticia ya que es una chinga eso de estarla pagando cada año ya que ese impuesto se creo para los juegos olimpicos y dijeron que era para un ratito y ahora resulta que no que se quedo y cad aaño a pagar tenencias y refrendos y cada 3 ya agarraron la pinche mañita de cobrar cambio de placas la neta ami opinion se me hace muy pero muy pendejo tener que cambiar placas cada 3años es un desperdicio de metal y de todo lo demas lo que deberian mejor ahcer es invertir en hacer un padron vehicular y seguir con las mismas placas tu coche hasta que te mueras o bien lo vendas e ir pagando como le hacen los gabachos y poner nomas los hologramas por que la neta es un gasto innecesaro y fastidioso eso de la tenencia y otra mas que contar es :

que un partido politico llamado PARTIDO SOCIAL DEMOCRATA sus diputados estan por proponerle al marchelo ebriard que construya un arrancodromo o sea una pista pues para los arrancones para evitar los callejeros ya que si hay donde correr pues uno lo hace bien y con responsabilidad y seguridad o al menos que el hermanos rodriguez baje sus precios ya que al parecer cobra 90 mil por dia para usarlo o sea es una lanota aki tambien en guerrero por igual deberia ser asi la bronca es ver donde el cabeza de ajolote de nuestro gobernador lo pondria o a donde mandaria primero el recurso a ganar mas dinero por que el wey nomas sabe chingar y nada que a hechar la mano al deporte motor pero fin como dicen soñar no cuesta nada y ya saben banda si juegan arrancones que sea en una via segura o en un autodromo y para los de acapulco que no saben donde ir a darselas de pilotos y nunca han ido los arrancones se hacen alla por tres vidas sale y ya saben cuidense y cuiden al peaton


miércoles, 4 de febrero de 2009

Godzilla

No no el titulo no es por el legendario mounstruo destruye ciudades padre de barney neeel banda la onda es que el nuevo juguete mas bien ni tan nuevo de nissan se le apodo asi por que destruyo records de velocidades , ademas de ser un superdeportivo tiene toda la ultima tecnologia para autos embarcada en el tanto puede soportar altas temperaturas ya que fue probado en las pistas de phoenix arizona por los ingenieros de nissan a altas revoluciones asi como sus sistema de enfriamiento, como el turbo y la resistencia a mas de 200 km/h, asi tambien ha superado las pruebas de invierno con su diseño patentado de tren de conduccion fue probado en resbaladizas y heladas pistas de michigan en estados unidos como en su casa en el norte de japon asi este superdeportivo no se queda en el garage si no que esta ansioso de salir por mas compitiendole a los mejores ferraris a un precio mas justo y haciendoles mella en aerodinamica y estan son tan solo algunas de las cosas que puede hacer este japones de nombre original GTR apodado GODZILLA







CARACTERISTICAS NISSAN GTR

• Motor V6 twin turbo de 3.8 litros con 473 caballos de fuerza y 430 lb ft de torque (datos de la versión oficial)

• Sobrealimentación por doble turbo y su cifra de par máximo -60 mKg.- está disponible en un abanico de régimen entre 3.200 y 5.200 vueltas.

• Aceleración
0 – 60 mph en 3.5 segundos. IMPRESIONANTE

• Cumple con las más altas regulaciones de contaminantes al ser un vehículo ULEV (Ultra Low Emission Vehicle).

• Caja de 6 cambios con doble clutch y paletas detrás del volante, GR6 automática con embrague doble.

• Plataforma Premium Midship
- Permite la utilización de un sistema de tracción integral ATTESA E-TS junto a la suspensión trasera independiente - Se logra optimizar la distribución de peso y aumentar las capacidades de manejo.

• Suspensión
Sistema multi-brazos DampTronic de Bilstein

• Sistema de frenos Brembo
Constituido por rotores perforados con calipers de 6 pistones adelante y 4 pistones atrás.

• Sistema de tracción a las cuatro ruedas

• Neumáticos
2 Opciones de alto desempeño:
- Bridgestone runflat se llenan con hidrógeno
- Dunlop.

• Estética funcional / aerodinámica avanzada

• Carrocería
Fabricada en acero, fibra de carbono y aluminio.

• Set-up switch
A través de este se puede ajustar por completo el carro. El Set-up switch se localiza en el panel de instrumentos y ofrece la posibilidad de ajustar los cambios de las velocidades, la firmeza de la suspensión y el Control dinámico del Vehículo (VDC-R) en tres configuraciones – Normal, Comfort o “R”.