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viernes, 15 de enero de 2010

Hachi Roku back`s

Pues bien banda aka para los ke sabes resulta ke toyota traera ya por fin en el siguiente año al sucesor del mitico AE86 conocido como trueno o toyota corolla de los años 80 el cual alcanzaba 220 hp a las 10,000 rpm y ahora sera rebautizado coo el Toyota FT-86 G SPORTS.
Siendo la "G" de GAZOO RACING

En este nuevo modelo resalta su estética con rines de 19" y neumáticos Bridgestone Potenza 245/40 en las delanteras y 275/35 en las posteriores, arcos de ruedas que incorporan tomas de aire para refrigerar el equipo de frenos, con dos grandes salidas de escape al centro y un alerón de tamaño XXL.
Su cofre es de fibra de carbono con una gran toma de aire y una parilla que ha sido completado con otras tomas de aire que enfrían el motor turboalimentado que posee, un 2.0 Boxer de Subaru que supera los 200 caballos de fuerza.








jueves, 7 de enero de 2010

FELIZ AÑO Y TIPS

K e onda banda tunera aka dejandoles un saludo de año nuevo y pasandole algunos tips ke me compartieron para ustedes los arranconeros novatos y para los que unos ke otro ke sepa mas cosas relevantes y ahora vamos para delante con todo este año y proximamente ya actualizaremos mas constantemente la pagina ya hay equipo nuevo bueno les dejo esta guia y gracias a PURO TUNING en especiall a shaq- attack sale bandera ke disfruten la guia


1.- CONOCE TU AUTO ESTUDIA SOBRE EL ,SUS LIMITACIONES Y CAPACIDADES...ME REFIERO COMO CUANTOS HPS TIENE, DONDE DESARROLLA SU MAXIMO TORQUE.....PESO, ETC..

2.- CONOCE SUS RIVALES....SU COMPETENCIA INMEDIATA, Y AVERIGUA LO MISMO QUE EL TUYO SU POTENCIA TORQUE ETC.

3.- SI CORRES EN CALLE PUES LA MISMA EXPERIENCIA TE VA A ENSEÑAR A CONOCER LOS DIFERENTES TIPOS DE TERRENO Y LA TRACCION QUE HAY Y SI CONOCES TU AUTO SABRAS COMO LANZARLO....PORQUE EN ESTO DE LSO ARRANCONES SI COMPITES CONTRA U AUTO MAS O MENSO DEL MISMO CALIBRE DEL TUYO ...EL ARRANQUE TE DARA EL 80% DE LA VICTORIA...

4.- NO TE PONGAS NERVIOSO

5.- MANEJA TU NAVE COMO SI NO FUERA TUYA....ASI PUES LE DARAS GAS FONDO SIN MIEDO.

6.- SI CORRES EN PISTA E S UN POCO MAS FACIL AVERIGUAR QUE CARRIL TIENE MAS TRACCION EN EL ARRANQUE Y PUES SABRAS ELEGIR MEJOR.

7.- AMENOS QUE USES SLICKS NO HAGAS BURN OUT..SOLO DALE UNA PASADA A LAS LLANTAS EN LA ZONA DE LAVADO UN RECHINON NADA DE QUEMAR LLANTA.....LA GENTE QUE HACE ESO EN AUTOS DE BAJA POTENCIA QUE NO LO REQUIREN SOLO CALIENTAN EL CLUTCH....Y JODE SUS FLECHAS SIN MENCIONAR QUE LA GENTE EN REALIDAD DICE "" NO MAMES ESE WEY DEL POLO CALENTANDO COMO SI TRAJERA V8"" NO IMPRESIONAS A NADIE Y CHINGAS TU NAVE...ESO EN PISTA EN CALLE PEOR....EL PAVIMENTO ES COMO LIJA PURA PARA TUS LLANTAS.

8.- SI ESTAS LISTO PARA ARRANCAR NO ESTES ACELERANDO TU NAVE HASTA QUE CORTE EL GOBERNADOR......CREEME QUE EL SONIDO DE EL FILTRO DE AIRE NO ASUSTA NI IMPRESIONA ATU RIVAL Y AUNQUE LA POSIBILIDAD ES REMOTA EXISTE Y PUEDES CHINGAR LAS PUNTERIAS O DESBIELARLO...DIGO UN ACELERON PUES SI S E ANTOJA ESTA BIEN PERO NO QUE DEJES TU PIUE A FONDO REVOLUCIONANDO TU NAVE A LO WEY.

9.- EN LO REFERENTE A LO ANTERIOR SOLO MANTEN FLOTADO EL ACELERADOR UN POCO ANTES DE EL PUNTO DE TORQUE MAXIMO PARA QUE CUANDO SALGAS HECHO LA MADRE AGARRES EL PUNTO OPTIMO DE TORQUE OSEA SI TU NAVE TIENE 7000 RPMS Y LA RAYA ROJA EMPIEZA A LAS 6500 SACALO A LAS 5500 Y HAZ EL CAMBIO A LAS 6500 QUE E S EL PUNTO OPTIMO...SI TOCAS LA RAYA ROJA AUNQUE CREAS QUE VAS MAS RAPIDO POR DARLE MAS REVOLUCIONES ESTAS MAL....EL ARBOL DE LEVAS TIENE CIERTAS VUELTAS Y SI LE DAS DE MAS SOLO HACES QUE FLOTE E S DECIR YA NO DESARROLLA POTENCIA Y AUNQUE NO SE SIENTE...SI PIERDES PÓTENCIA ASI QUE HAS CAMBIOS ADECUADOS POR ESO LA IMPORTANCIA DEL PUNTO ""1"".

10.- TEN EN MENTE QUE CUALKIER NAVE QUE ESTE MAS O MENOS DE TU NIVEL TE PUEDE GANAR O LE PUEDES GANAR.....EXPERIMENTA Y APRENDERAS RAPIDO A MEDIR Y SABER QUIENES SON LOS FLANES QUE SON CON LOS QUE PRACTICARAS Y CUALES SON LA VERDADERA COMPETENCIA QUE SON CON LOS QUE PONDRAS EN PRACTICA LO EXPERIMENTADO Y APRENDIDO.

11.- EN LA CALLE NO HAY REGLAS.....ASI QUE SE MAÑOSO DE VEZ EN CUANDO ROBATE LA SALIDA POR POCO O ALINEATE MAS ADELANTE MIENTRAS LOS EMPAREJAN....CUALKIER VENTAJA QUE SAKES E S BUENA EN EL ARRANKE

12.- SI VAS PERDIENDO POR MUCHO MEJOR BAJALE NO TIENE CASO SEGUIR...DE TODOS MODOS ES EVIDENTE QUE TE VAN DANDO UNA ´PUTISA ASI QUE POR 2 O 8 CARROS DE TODOS MODOS VAS A PERDER.

13.- SI VAS GANADO POR MUCHO TAMBIEN SUELTALE NO TE ARRIESGUES Y OTRA COSA ASI COYOTEAS A AL GENTE PORQUE NO DESCUBREN LA VERDADERA POTENCIA DE TU NAVE

14.- RECUERDA EL REFRAN....THERES NO REPLACE FOR DISPLACEMENT QUE QUIERE DECIR...QUE UN AUTO CON MAKINA MAS GRANDE TIENE AMS CHANCE DE GANARTE POR EL DESPLAZAMIENTO TAKVES NO ARRANKE IGUAL QUE TU PERO ARRIBA SEGURO TE PASA ESO SUCEDE CON AUTOS V8 Y TURBOCARGADOS ASI QUE CHECA ESO...

15.- UN AUTO TURBOCARGADO DESPUES DE VARIOS JALES BAJA SU POTENCIA PORQUE POR LO MISMO...LA TEMPERATURA HACE QUE DISMINUYA SU EFICIENCIA ASI QUE...PUES TRAELOS EN CHINGA Y SI TRAES UNA NAVE QUE S E VAYA PAREJONA PERO QUE SEA DE ASPIRACION NORMAL...DESPUES DE 3-4 JALES TE LO METES

16.- LSO V8 SON DE CUDIADO TAL VEZ LOS CHINGUES EN EL ARRANKE INICIAL PERO COMO MENCIONE EN EL PUUNTO 14 AMENSO QUE TRAIGAS UNA NAVE MAS RAPIDA SEGURO EN ALGUN PUNTO TE APAÑAN.

17.- RECUERDA QUE MIENTRAS MAS CHICOS TUS RINES...MEJOR TU ARRANQUE Y TORQUE INICIAL PERO MENOR TU VELOCIDAD FINAL...CON RINES MAS GRANDES MENOR TU ARRANKE Y TORKE INICIAL PERO MAYOR TU VELOCIDAD FINAL.

18.- LOS ELEVADORES DE OCTANAJE NO TE SIRVEN DE NIMADRES.

19.- REDUCIRLE PESO AL VEHICULO SI SIRVE.

20.-EL FILTRO DE AIRE SOLITO NO TE SIRVE DEBES AGREGAR OTRAS MODS O INSTALARLO DONDE TOME AIRE FRIO SINO VA A JALAR MENSO TU NAVE PORQUE ...SIMPLE...TIENES UN FILTRO DE ALTO FLUJO QUE SE TRAGA TODO EL AIRE CALIENTE DE TU MOTOR...PEOR QUE EL DE AGENCIA PORQUE EL DE AGENCIA D E MENOS VIENE EN UNA CAJA TAPADO Y AISLADO.