Buscas algo mas ?

miércoles, 2 de julio de 2008

RETCA LA HISTORIA


PRIMER DISEÑO BY ARMANDO SARTI

Pues bien aqui la historia el nombre del club es la fusion de varios elementos marcados en este mundo en el cual estamos llamado tuning o denominados tuner , la palabra RACING es competencia, EVOLUTION es la evolucion de nuestro club. TUNING es sinonimo de personalizacion de un vehiculo a traves de diferentes modificaciones mecanicas, esteticas interiores exteriores etc, etc. CLUB, es un grupo de personas libremente asociadas, o sociedad, que reúne a un número variable de individuos que coinciden en sus gustos en este caso los autos, y ACAPULCO es para demostrar de donde somos cuando estemos en concentraciones, shows, mitines, eventos.

el club se inicio hace aproximadamente 4 años por 5 elementos base en ese entonces, que eran, victor gutierrez, alejandro prudente,abiel perez, ramiro barragan y armando sarti, siendo este ultimo quien hizo el primer logo o sticker que nos identificaria ya que se dedico a estudiar diseño.

por andares de la vida solo en acapulco permanecio abiel quien es el creador del club y del nombre, alejandro esta en estados unidos se fue a vivir alla y a estudiar, armando esta en monterrey, ramiro vive el df, y victor se perdio de acapulco.

continuando solo abiel en acapulco empezo a re-agrupar gente para hacer el club aun con el sticker diseñado por armando , y asi empezo a conocer gente hasta dar con quien le presentaria a algunos elementos de los cuales hoy se compone el club, no es un club grande tampoco ostentoso como se hizo desde la idea base si no un club lleno de compañerismo y unidad, asi como tambien al nuevo diseñador y el cual hoy esta el nombre del club con ese diseño el cual fue hecho por andres, y aceptado por varios elementos como el sticker oficial del club.

hoy en dia el club cuenta con 11 elementos constantes y 2 intermitentes , asi como diferrentes coches de varias marcas ya que no solo es enfocado a una sola marca como volkswagen, u otros entre los vehiculos de los integrantes del club tenemos: volkswagen lupo, ford ikon, 2tsuru nissan,seat ibiza, 2 opel corsa(chevy en mexico) 2 volkswagen sedan, un honda accord, caribe volkswagen, un cougar mercury, un pt cruiser chrysler y el 350 "Z" de nissan.

tambien contamos con autolavado y autoboutique para el club, asi como entre los integrantes estan 2 expertos en audio, ambos instalan y asesoran en equipamiendo de video para los coches, un ingeniero electromecanico, que es tambien el piloto estrella como se le dice para los arrancones de 1/4 de milla.

asi tambien ya llevamos 3 trofeos ganados en 2 eventos que se ha asistido en estos ultimos meses, el cual fue 3er lugar categoria libre tuning con el pt cruiser, 1er lugar en spl en categoria c2-12 y el lugar en el top realizado hace un par de meses en acapulco por el 350 "Z".

sin mas que decir sobre la historia del club mas la que se esta escribiendo ahora y dejando los 2 diseños de los stickers, es como este pequeño pero unido club es como ha empezado y va por mas..

RETCA
Racing Evolution Tuning Club Acapulco

STICKER ACTUAL Y DE BATALLA BY ANDY

No hay comentarios: