Buscas algo mas ?

domingo, 21 de septiembre de 2008

Chevrolet VOLT

Asi es bandera pues que la chevrolet nos da la sorpresa de la semana pues resulta que anuncio que a partir del 2011 este auto electrico en su totalidad ya saldra a la venta.

El Volt que todavía se encuentra en proceso de ajustes y mejoras, será el primer híbrido “encufable” y recargable en cualquier toma de 110 voltios.

Su gran atractivo, de acuerdo con directivos de la marca, es que será capaz de funcionar de forma constante sólo con el motor eléctrico.

Para ello, se le incorporará una batería de 220 celdas de ion litio que le asegura una autonomía de 64 kilómetros, muy por arriba de los vehículos híbridos que hoy están en el mercado mundial ya que no superan los ocho kilómetros sólo con motor eléctrico.

Denise Gray, responsable del desarrollo del acumulador de energía del Volt, asegura que la mayoría de los usuarios recorren al día, para ir al trabajo o a las compras, unos 50 kilómetros.

La batería, que tiene forma de T, mide 1.60 metros de alto y pesa 180 kilos, genera el equivalente a 150 caballos.

Esto le permite al Volt alcanzar una velocidad máxima de 161 km/h y aceleraciones de coche deportivo, pues pasa de 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos.

Por otra parte, su motor eléctrico entrega toda la potencia de forma instantánea, lo que procurará agradables sensaciones a sus conductores, que podrán adelantar con total seguridad.

asi que como la ven otra vez mas los americanos al parecer le van a ganar a los japonesios ^^
ahora falta ver en cuanto lo van a comercializar

este es el juguetito de chevrolet

No hay comentarios: