Buscas algo mas ?

lunes, 22 de septiembre de 2008

Rapido y furioso 4

Pues bien banda la espera ha taerminado y aca traemos imagenes exlcusivas de la tan esperada saga y teniendo a su reparto original como a vin diesel como dominic toretto a paul walker como brian o`conner , a michelle rodriguez y a jordana brewster y aqui la sinopsis es que
Cuando un delito trae de vuelta a LA, prófugo ex convicto Dom Toretto (Diesel) reinicia la amistad con el agente Brian O'Conner (Walker). Sin embargo, como se ven obligados a enfrentar un enemigo compartido, Dom y Brian debe dar a un incierto nuevo a la confianza uno de otro, dos hombres se encuentran la mejor forma de obtener venganza.

asi teniendo a un viejo enemigo en comun es como reinicia esta aventura por lo pronto aki dejamos fotos de la filmacion y dando datos que walker traera eta vez u subaru imprezza asi como tambien saldra un nissan gtr un pontiac solstice y joyas como mercedes y porsche dejo fotos y video del trailer oficial de la pelicula que se estrena en el verano del 2009 contando con la participacion de tego calderon y en el gabacho se estrena el 12 de junio del 2009 aunque posiblemente sea estreno mundialy sea la misma fecha aqui en mexico .
trailer oficial de la pelicula
http://www.youtube.com/watch?v=LdSnZvseggw

Racing Evolution Tuning Club Acapulco
www.metroflog.com/retca

domingo, 21 de septiembre de 2008

Chevrolet VOLT

Asi es bandera pues que la chevrolet nos da la sorpresa de la semana pues resulta que anuncio que a partir del 2011 este auto electrico en su totalidad ya saldra a la venta.

El Volt que todavía se encuentra en proceso de ajustes y mejoras, será el primer híbrido “encufable” y recargable en cualquier toma de 110 voltios.

Su gran atractivo, de acuerdo con directivos de la marca, es que será capaz de funcionar de forma constante sólo con el motor eléctrico.

Para ello, se le incorporará una batería de 220 celdas de ion litio que le asegura una autonomía de 64 kilómetros, muy por arriba de los vehículos híbridos que hoy están en el mercado mundial ya que no superan los ocho kilómetros sólo con motor eléctrico.

Denise Gray, responsable del desarrollo del acumulador de energía del Volt, asegura que la mayoría de los usuarios recorren al día, para ir al trabajo o a las compras, unos 50 kilómetros.

La batería, que tiene forma de T, mide 1.60 metros de alto y pesa 180 kilos, genera el equivalente a 150 caballos.

Esto le permite al Volt alcanzar una velocidad máxima de 161 km/h y aceleraciones de coche deportivo, pues pasa de 0 a 100 km/h en sólo 8.5 segundos.

Por otra parte, su motor eléctrico entrega toda la potencia de forma instantánea, lo que procurará agradables sensaciones a sus conductores, que podrán adelantar con total seguridad.

asi que como la ven otra vez mas los americanos al parecer le van a ganar a los japonesios ^^
ahora falta ver en cuanto lo van a comercializar

este es el juguetito de chevrolet

miércoles, 17 de septiembre de 2008

El viaje

Pues bien bandera aca poniendo nuestro viaje al zihuatanejo la neta estuvo medio entretenidon lo que estuvo chido fue la ida y vuelta que a cada rato paraban a la troca en los retenes yo creo que por que se veia sospechosa jajaja en fin el evento pues el organizador pues es como cuando uno hace una fiesta siempre trata de quedar bien peor no falta quien la rigue y ellos hicieron su maximo esfuerzo el del spl medio maleta pa medir pero pues que se le hace sale bandera aca dejamos las fotos de la ida en la carretera y estando alla cuidense y visiten el metro y dejen comentarios chingado ^^
VIAJANDO A ZIHUA
LA LOBO VERDE






EL NIGHT PERVERT GIRLS ESPERANDO TURNO


LA LOBO LA PT CRUISER Y NUESTRA EDECARNE EL DANNY ^^


LA CRUISER 134.1 DB EN SPL CON 2 DE 12" BOBINA SENCILLA
Y A MITAD DE GANANCIA XD


Racing Evolution Tuning Club Acapulco

martes, 2 de septiembre de 2008

Nuevo AE86

Muchos tal vez digan que onda pero alla por la decada de los 80 salio esta joya llamada AE86 que no es nada mas y nada menos que un toyota corolla producido alla en japon que traia 130 caballos de fuerza con una caja de 5 velocidades.

Y pues al paecer uno de sus iconos automovilísticos, el Toyota AE86 o hachi-roku podría resucitar el próximo año (en el mercado local).

Tendría las mismas características que hicieron famoso al AE86 en los ochenta: peso-pluma (menos de 1 tonelada), motor longitudinal y tracción trasera, unos 120-150 CV de potencia con un 1.5 o 1.6 (seguramente VVT-i a estas alturas) y un precio de escándalo: menos de 12.000 euros al cambio o 2 kilos.

No parecerá muy potente comparado con un FR, GTI o RS, pero la relación peso-potencia es interesantísima.

El AE86 y sus variantes (Sprinter Trueno, Corolla, Levin, GT-S…) han cautivado a millares de conductores por todo el mundo, no sólo por su innata habilidad para el derrape, sino por producciones como Initial D, un anime sobre carreras ilegales en Japón, donde se venera a este coupé de los 80. Los videojuegos como Gran Turismo o la saga Need For Speed también son culpables de su mitificación.

y como podria ser el nuevo AE86



aqui un video del ae86
http://www.youtube.com/watch?v=bIZ2L9Qsjmc