Buscas algo mas ?

viernes, 25 de febrero de 2011

TUNEAME LA NAVE REGRESA

Que onda banda tunera aqui andamos de regreso y bien pilas pues con la noticia que TUNEAME LA NAVE regresa pero ahora sera en la modalidad de taller vs taller.


En entrevista para www.tuningmex.com Mauricio Hernández, director de West Coast Customs México, dijo que el publico va a tener la posibilidad de participar en ésta temporada en sus instalaciones donde se van a formar dos equipos cada uno estará integrado por diez elementos entre tapizadores, hojalateros, pintores, fabricantes, instaladores de suspensión y demás.

“El mismo equipo que tenemos nosotros aquí, lo deben tener ellos para poder participar. La convocatoria sale a mediados de mayo. Lo quisimos hacer así porque la gente pregunta si realmente terminamos los autos en seis días, entonces para que se den cuenta lo que es hacer un proyecto en este tiempo y además que se den cuenta que lo puede hacer bien hecho como lo hacemos nosotros que nada mas es cuestión de echarle ganas”.

Dijo que el premio será para mejor el diseño y los que terminen a tiempo, se llevará la nave que preparó, más el auto del perdedor.

“Ellos van a estar viviendo con nosotros por seis días, en el cual se les va a dar todo desde el auto, las herramientas, comida, materiales, uniformes, solamente tiene que traer el equipo. El concepto de cómo vamos a elegir a los equipos todavía no lo tenemos bien elaborado lo único que se le puede decir a la gente es que en el momento en que se les elija estén preparados física y mentalmente para hacer el trabajo ya que van a estar en TV y va a ser una muy mala imagen sino llegan a terminar el proyecto en los seis dias

Ademas de abrir nuevas instalaciones en cuernavaca que es donde se hara la grabacion de los programas



Denle seguir a este blog y estaremos actualizando sale banda aqui andamos

www.metroflog.com/retca

23 comentarios:

Unknown dijo...

POR FAVOR VOLTEEN A VER A TIJUANA PARA ESTE TIPO DE PROYECTOS...ME ENCANTARIA PODER SER PARTE DE UDS....

antonio dijo...

que onda banda de tuneame la nave, la neta es que ya tengo tiempo queriendo mandarles una foto de la camioneta de mi papa que la neta esta hecha una carcacha y quisiera que me ayudaran porque me da verguenza llevar a mi novia a pasear en la camioneta. diganme donde mando las fotos o videos, soy de cd. valles s.l.p.

optica6b dijo...

hola quisiera saver uan universidad que cuente con ing mecanica automotriz??

Sackbé Flogar dijo...

Yo quiero cantar el hip hop de su programa....

Lus dijo...

HOLA AMIGOS DE TUNEAME LA NAVE...ANTES KE NADA KIERO DECIRLES KE SU PROGRAMA ESTÁ SUPERCHIDO..Y ME IMAGINO LA GRAN CANTIDAD DE PERSONAS KE KIEREN KE LE DEN UNA MANITA DE GATO A SU NAVE..YO SOY UNA CHIKA DE 31 AÑOS KE AFORTUNADA O DESAFORTUNADAMENTE..TENGO DISCAPACIDAD..TRABAJO COMO RECEPCIONISTA EN UNA EMPRESA EN ZAPOPAN, JALISCO Y MI COCHE ME SIRVE PARA TRANSPORTARME DE MI CASA AL TRABAJO Y VISEVERSA..ES UN SHADOW MODELO 90 KE AUNKE PODRIA TENER POCO VALOR ECONOMICO TIENE UN VALOR SENTIMENTAL ENORME POR KE COMO KIEN DICE POR BASTANTES AÑOS HA SIDO PARTE DE MI(como kien dice ha sido mis piesitos) jeje Y NOS CAERIA DE LUJO UNA BUENA TUNEADA..MI CORREO ES margoth-79rc@live.com...DE ANTEMANO GRACIAS POR TOMARSE EL TIEMPO DE LEERME LES MANDO SALUDOS A TODOS..

Anónimo dijo...

por favor tu neame la nave quiero saber si me pueden arreglar mi nave se esta cayendo de vieja y la verdad estamos muy amolados somos muy pobres haganos el favor y la verdad esta bien padre tu programa nunca nos lo perdemos

Anónimo dijo...

hola weas coast custom quisiera saber si ustedes pudieran arreglarme la nave porque la verdad esta cayendo se de vieja por favor ayudenos se lo agradeceremos gracias

angelica maria torresdominguez dijo...

hola que tal amigos de antemano les mando un cordial saludo a todo el equipo,yo soy mama dejada con mucho sacrificio compre una bleacer.pero la verdad me da mucho coraje con la jente que abusa la necesidad de los demas,no estaba tan buena como me dijeron siento impotencia xque ya no hay marcha a tras yo la verdad necesito mi nave siento pena con mis hijos x la mala compra que hice les pido de todo corazon me ayuden para darles una sorpresa a mis pollitos y que aquella persona que me la vendio sepa que tuneame la nave es una bendicion x sierto no nos perdemos sus programas dios los bendiga!!!!!!

angelica maria torresdominguez dijo...

saven quisiera que para mi cumple este sueño se hiciera realidad x que pos yo ando para riba y para abajo con mi nave buscando el pan de cada dia a mis pollitos yo vendo ropa de paca x eso mi nave es muy importante para mi!!!!!!

angelica maria torresdominguez dijo...

x cirto se me olvidaba mi correo es; angie.chapis@hotmail.com,y los detalles no se los comente:el motor pa empezar no esta bien tiene 2 golpesitos le hace falta pintura y bueno los asientos,el aire no le funciona es modelo 95 es roja pero me gustaria un rojo pacion x que mis hijos son la pacion de mi vida x los que dia a dia me levanto y le echo ganas quisiera llevarmelos ala playa en mi nave serian nuestras 1ras vacaciones en nuestra nave gracias x leer mi historia!!

carolina dijo...

hola como estan me encantaria q me pudieran ayudar con mi carro es una wagoneer 78 y esta un poco viejita me enkntaria q lo tomaran en cuenta y q me pudieran decir a donde puedo mandarles fotos de mi carro soy de sonoyta sonora

carolina dijo...

hola como estan me encantaria q me pudieran ayudar con mi carro es una wagoneer 78 y esta un poco viejita me enkntaria q lo tomaran en cuenta y q me pudieran decir a donde puedo mandarles fotos de mi carro soy de sonoyta sonora

Marianna Roe dijo...

Hola amigos de TUNEAME LA NAVE, desde que conocí su programa me da mucho gusto saber como ayudan a muchas personas que realmente necesitan de su apoyo y nunca me imagine que yo iba a estar en la misma situación.
Sucede que teníamos un auto pequeño pero con los sobrinos la familia aumento, y nos vimos en la necesidad de vender el auto para comprarnos una camioneta Gran Voyager Mod. 93, la cual nos salió mala, con fallas en el motor y la caja.
Es triste no encontrar un buen mecánico que en lugar de apoyarte te deje peor lo que reparo, y más triste que hayan sido 2 mecánicos uno que según se encargo de reparar la máquina y el otro que se encargo de la caja, ya estamos demasiado decepcionados porque invertimos mucho dinero y la camioneta desde que se compro que fue en Enero del 2011 hasta ahora sigue igual.
Esta situación nos causa una gran tristeza, porque mis sobrinos se cambiaron de residencia (Poza rica Veracruz) y ahora mi familia y yo quisiéramos darles la sorpresa con nuestra presencia y la camioneta.

Anónimo dijo...

Que pasa cuates,tengo un cugar 77 americano motor 400cc pues quiero saver cuanto es el presupuesto aprox para ponerlo al tiro,por que veo que tienen un chingo de chanba

jose alfredo dijo...

holo tuneame la nave soy alfredo y la mera verdad estoy algo morro yo le ayudo amis papas en un negocio familiar de cocos desde ase 11 años y haurito estoy estudiando mecanica automotriz nosotros tene mos una nissan 92 q nesesita varios ajustes pues ya q es del negosio y aparte en eya nos movemos q disen me tunean la camioneta x fa yo soy de valle de chalco.

samuel castillo dijo...

que tal mi mnombre es carlos me gusta su progama y los admiro mx me gustaria pedirles un fsvor si les gustaria tunear el vw de mi papa se lo regale haceun mes pero ya no me alcanso para arreglarlo y es q la verdad esta maltratadon vuenp gracias x leer esto espero me concedan mi num es 5528118062 bay

monica ruiz dijo...

QUERIDOS AMIGOS: Ha sido una gran sorpresa saber que pronto estarán en su nueva temporada en tv, yo he sido una seguidora de sus programas conservando siempre la ilusión de poder ser elegida para recibir su apoyo en la reparación de mi carrito, tengo muchos años con mi auto pero ahora ya no funciona la reversa, los mecanicos me dicen que es la transmision yo no he podido ahorrar para poder repararlo,tampoco tiene espejos laterales y cuando llueve se le mete toda el agua por las puertas,no abre la cajuela la chapa no funciona y los faros alumbran poco casi no veo nada en la carretera que debo tomar todos los dias para ir a casa, y me da miedo ya que de regreso tiene muchas curvas y existe un canal muy obscuro y varios autos han ido a parar al fondo, yo trabajo todos los dias de 7am a 11 pm y ahora yo tengo que recorrer sola a pie esos 4 km para ir a casa por la orilla de la carretara todos los dias,y con estas lluvias pues es muy dificil ir x el camino... Creen ustedes que puedan apoyarme??? mucho me gustaria poder recibir una respuesta positiva de su parte, creeanme que de no necesitarlo no pediria esta oportunidad para mi! Les deseo todo el éxito y mucha mucha suerte!!! Un abrazo con todo cariño!!!

melvis dijo...

hola amigos de tuneme la nave la familia tenemos un carro muy viejo ha pasado de uno en uno de nosatros y nunca hemos podido arreglarlo orita lo tiene mi papa y su sueño siempre ha sido tener un carro arreglado y quiero solicitar su ayuda para hacerlo realidad un unos dias cumplo años y k mejor regalo k hacerle realidad su sueño a mi padre el carro es un toyota carola 77

flaquita dijo...

hola amigos de tuneame la nave les escribo para pedirles ayuda tengo un golf modelo 86 que ya necesita una manita es el primer carro que tengo mi esposo y yo lo compramos con mucho sacrificio, en el llevamos a 2 de nuestros peques a la primaria el mayor le encanta ver su programa y desde ase tiempo me viene disiendo que inscribamos nuestro carro para que lo tuneen. le da verguenza cuando lo llevo a la escuela porque le faltan manijas, el parabrisas esta estrellado, los asientos necesitan una tapisada, y pintura. lo unico que mas o menos le sirven son las llantas. Nosostros vivimos en Guadalajara y mi esposo esta pensando en irse fuera a trabajar para generar mas ingresos para poder arreglar nuestro unico vehiculo tenemos otro peque de 1 año y los primeros meses de nacido su papa no pudo estar con el a causa de la economia tenia que trabajar fuera y ahora que ya esta con nosotros y piensa en la idea de volverse a ir nuestros pequeños no quieren estar lejos de papa y ovio yo no quiero estar lejos de el menos que vuelva a perderse la etapa de ver como va creciendo su hijo en unos 2 o 3 años mas empezara a ir al kinder y para entonces quiero sguir conservando mi carro. Como puedo mandarles una foto de el? Espero que me puedan ayudar. Gracias

flaquita dijo...

hola amigos de tuneame la nave les escribo para pedirles ayuda tengo un golf modelo 86 que ya necesita una manita es el primer carro que tengo mi esposo y yo lo compramos con mucho sacrificio, en el llevamos a 2 de nuestros peques a la primaria el mayor le encanta ver su programa y desde ase tiempo me viene disiendo que inscribamos nuestro carro para que lo tuneen. le da verguenza cuando lo llevo a la escuela porque le faltan manijas, el parabrisas esta estrellado, los asientos necesitan una tapisada, y pintura. lo unico que mas o menos le sirven son las llantas. Nosostros vivimos en Guadalajara y mi esposo esta pensando en irse fuera a trabajar para generar mas ingresos para poder arreglar nuestro unico vehiculo tenemos otro peque de 1 año y los primeros meses de nacido su papa no pudo estar con el a causa de la economia tenia que trabajar fuera y ahora que ya esta con nosotros y piensa en la idea de volverse a ir nuestros pequeños no quieren estar lejos de papa y ovio yo no quiero estar lejos de el menos que vuelva a perderse la etapa de ver como va creciendo su hijo en unos 2 o 3 años mas empezara a ir al kinder y para entonces quiero sguir conservando mi carro. Como puedo mandarles una foto de el? Espero que me puedan ayudar. Gracias

xavier dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
xavier dijo...

que transa carnales de tuneame la nave la neta pues yo tengo una camioneta que pues era de mi jefe y pues el fallecio y pues el sueño de el siempre fue areglar su camioneta y pues ami me gustaria cumplirle su sueño ahorra que el ya no esta para hacerlo realidad es una GMC sierra modelo 77 espero y me puedan ayudar gracias por la atencion

irvin dijo...

Que onda esa banda de tuneame la nave les escribo para ver si me pudieran echar la mano con mi vochito 1973 ya que cuando compre mi vocho me quede sin varo, saludos banda