Buscas algo mas ?

sábado, 19 de marzo de 2011

Tow Hook ( Towing Hooks)

Bueno banda tunera diran que chiiingado es eso ? Lo mismo dije y me pregunte a mi mismo cuando lo vi por primera vez en un coche dije es una cola pero para que y me di a la tarea de investigar ya que en mexico no se le conoce mucho y pues en el ambiente tuning, racer, performance , este accesorio por llamarlo asi es de gran utilidad por principio de cuentas le dicen TOW HOOK aunque su nombre correcto es TOWING HOOK que significa ganchos de remolque pero muchos diran gancho de remolque y se ilustran con aquella bola fea cromada para remolcar una lancha u otra cosa pero no del que yo hablo aparte de tener una estructura diferente es estetico y de gran utilidad. en mexico no pude encontrar asi que me dedique a buscar en sitios de internet en estados unidos y encontre de varias marcas y muy accesibles .

Para que sirve pues bien es para que cuando te quedes descompuesto en la calle o tu coche deplano murio hay que remolcarlo ya sea con otro coche de amigos la familia o la ya tan bien usada plataforma que a veces no tiene ni como ganchar tu coche y le rompe la fascia hay unos autos que no lo traen en especifico el mio ( pt cruiser) por que he visto que otros si lo traen no de lujo pero si funcional y para eso es el tow hook le dejo imagenes y un video para que vean lo funcional que es que tengan buen sabado y no pierden nada dejando un comentario =)















para esto sirve un towhook aunque aqui no se aprecie la instalacion de uno y aqui abajo si =)







el precio aki : TOW HOOK

No hay comentarios: