Buscas algo mas ?

lunes, 25 de agosto de 2008

Autos de mercosur

Bien con la llegada de la nueva generacion del pointer mejor conocida en brasil y argentina como GOL me di a la tarea de investigar que esta psando por alla con los coches que es posible que hagan su llegada aqui a nuestro pais mexico y esto son solo algunos de los cuales aqui no ruedan pero por la demanda y el crecimiento de la industria mexicana puedan ser traidos ya sea en esa version o en otras.



Nissan Livina, un monovolumen para siete pasajeros para competir contra la Chevrolet Zafira. El Livina se destaca por su diseño más moderno y se estima que saldrá a la venta el año que viene en toda la región.

Todo indica que el Livina será el vehículo que reemplazará en el Mercosur al Renault Scénic, que dejará de producirse. Este lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia "Shift_Mercosur" de Nissan, que prevé aumentar sus ventas a 40 mil unidades anuales en el 2009.

Según informó Interpress Motor, con respecto a las motorizaciones, lo único confirmado hasta el momento son dos variantes nafteras de 1.6 y 1.8 litros de cilindrada.




VOLKSWAGEN GOL (POINTER AQUI EN MEXICO)
Se acabó el misterio. Después de filtraciones, fotos espía de maquetas no muy acertadas y especulaciones creativas bastante certeras, Volkswagen reveló anoche la primera foto oficial del nuevo sedán basado en el Gol Trend.

Su nombre aún es un misterio y mientras en Brasil especulan con la denominación Voyage, en la Argentina ya quedó descartada la resurrección de los nombres Gacel y Senda.

El comunicado de prensa de la compañía dice así: “Después del exitoso lanzamiento de la versión hatch del Nuevo Gol, Volkswagen de Brasil aumenta su portfolio de productos con una versión sedán. El modelo incorpora toda la tecnología y los atributos del Nuevo Gol y se destacará por el confort, la versatilidad y el espacio interior. La nueva versión debutará en octubre, anticipando su llegada al mercado”.

No se esperan novedades con respecto a la mecánica, aunque sí en lo referente al equipamiento. Detrás del guardabarros delantero se puede ver que el sedán tiene el emblema Comfortline, una denominación que VW reserva para sus niveles de terminación más lujosos y que hasta ahora no se ofrece en el Gol Trend.



HONDA CITY :Tiempo fuera para el Honda City. Después de varias fotos espía y numerosas especulaciones creativas, el fin de semana se conocieron las primeras imágenes del modelo definitivo sin camuflaje. La primicia fue del sitio Paultan.

¿Por qué existe tanto interés en este auto? Porque no es otro que el principal candidato a convertirse en el primer Honda fabricado en la Argentina, en la nueva planta de Campana que empezará a operar el año que viene.

El City es la versión sedán del Fit, cuya nueva generación ya empezó a producirse en Brasil y llegará a nuestro mercado antes de fin de año. Pero el City (que en otros países se venderá como Aria) es mucho más que un Fit con baúl: es un sedán pequeño con una identidad propia, con líneas modernas y angulosas, además de un sofisticado diseño interior a tono con los últimos lanzamientos de Honda.

No hay comentarios: