Buscas algo mas ?

viernes, 29 de agosto de 2008

PIMP MY RIDE

Bien aqui acordandome de la serie de pimp my ride ( enchulame la maquina) que por cierto mal doblado el titulo que pasan a traves del canal mtv por television de paga y que detono aun mas el mundo del tuning con sus grandiosas y locas modificaciones , elegantes y a veces un tanto sobrias a todos los amantes de los autos modificados nos tenia y aun nos tiene al pendiente de que va a pasar con cada auto que le van a modificar. pues dandome a la tarea decidi investigar a los 2 talleres que han pasado por esta serie y el primero es nada mas y nada menos que west coast customs (WCC) ubicado en corona california se mudaron ahi ya despues de haber terminado el contrato con mtv por razones ya conocidas entre ellas las de que Sean Mahaney, uno de sus empleados (o al menos un imitador muy bueno)dijera en un hilo de los foros de Beyond Car "la mayoría de la gente de la MTV no son verdaderos aficionados al motor... Nos pagan para montar los automóviles, así que hacemos lo que quieren incluso si apesta".y ahora trasmiten su show por el discovery channel el cual al parecer esta mejor que antes llevado de la mano de su dueño ryan aka shady y de big dane , junto con ishmael que van mejorando dia a dia.

aqui fotos de sus nuevas y mejoradas instalaciones y como dicen KINGZ OF CUSTOMS

El otro taller es galpin auto sports (GAS) ubicado en el numero 15600 del roscoe boulevard en van nuys california .
este taller tomo la estafeta del programa despues del anterior taller , tal vez no muy conocidos y empezando tambien desde cero pero ya tenian varios buenos proyectos en su haber ademas de contar con mad mike , ex trabajador de WCC y siendo una de las caras poco conocidas al empezar la nueva temporada del show continuando como presentador del mismo al rapero XZIBIT y asi GAS se adentraba a la aventura de estar en el show que mas habia sido visto y polemico en los ultimos años de la cadena MTV . hasta hoy en dia sigue siendo GAS el taller responsable de las modificaciones que ponen a mas de uno a brincar de emocion cuando ven su auto "enchulado"

aqui algunas de los autos ya modificados por GAS.


imagenes tomadas de:

http://galpinautosports.com
http://www.westcoastcustoms.com/

Racing Evolution Tuning Club Acapulco
http://www.youtube.com/watch?v=r-rtSaZuHj8

lunes, 25 de agosto de 2008

Autos de mercosur

Bien con la llegada de la nueva generacion del pointer mejor conocida en brasil y argentina como GOL me di a la tarea de investigar que esta psando por alla con los coches que es posible que hagan su llegada aqui a nuestro pais mexico y esto son solo algunos de los cuales aqui no ruedan pero por la demanda y el crecimiento de la industria mexicana puedan ser traidos ya sea en esa version o en otras.



Nissan Livina, un monovolumen para siete pasajeros para competir contra la Chevrolet Zafira. El Livina se destaca por su diseño más moderno y se estima que saldrá a la venta el año que viene en toda la región.

Todo indica que el Livina será el vehículo que reemplazará en el Mercosur al Renault Scénic, que dejará de producirse. Este lanzamiento se encuadra dentro de la estrategia "Shift_Mercosur" de Nissan, que prevé aumentar sus ventas a 40 mil unidades anuales en el 2009.

Según informó Interpress Motor, con respecto a las motorizaciones, lo único confirmado hasta el momento son dos variantes nafteras de 1.6 y 1.8 litros de cilindrada.




VOLKSWAGEN GOL (POINTER AQUI EN MEXICO)
Se acabó el misterio. Después de filtraciones, fotos espía de maquetas no muy acertadas y especulaciones creativas bastante certeras, Volkswagen reveló anoche la primera foto oficial del nuevo sedán basado en el Gol Trend.

Su nombre aún es un misterio y mientras en Brasil especulan con la denominación Voyage, en la Argentina ya quedó descartada la resurrección de los nombres Gacel y Senda.

El comunicado de prensa de la compañía dice así: “Después del exitoso lanzamiento de la versión hatch del Nuevo Gol, Volkswagen de Brasil aumenta su portfolio de productos con una versión sedán. El modelo incorpora toda la tecnología y los atributos del Nuevo Gol y se destacará por el confort, la versatilidad y el espacio interior. La nueva versión debutará en octubre, anticipando su llegada al mercado”.

No se esperan novedades con respecto a la mecánica, aunque sí en lo referente al equipamiento. Detrás del guardabarros delantero se puede ver que el sedán tiene el emblema Comfortline, una denominación que VW reserva para sus niveles de terminación más lujosos y que hasta ahora no se ofrece en el Gol Trend.



HONDA CITY :Tiempo fuera para el Honda City. Después de varias fotos espía y numerosas especulaciones creativas, el fin de semana se conocieron las primeras imágenes del modelo definitivo sin camuflaje. La primicia fue del sitio Paultan.

¿Por qué existe tanto interés en este auto? Porque no es otro que el principal candidato a convertirse en el primer Honda fabricado en la Argentina, en la nueva planta de Campana que empezará a operar el año que viene.

El City es la versión sedán del Fit, cuya nueva generación ya empezó a producirse en Brasil y llegará a nuestro mercado antes de fin de año. Pero el City (que en otros países se venderá como Aria) es mucho más que un Fit con baúl: es un sedán pequeño con una identidad propia, con líneas modernas y angulosas, además de un sofisticado diseño interior a tono con los últimos lanzamientos de Honda.

viernes, 22 de agosto de 2008

Los mas robados

Bueno gente aqui les dejo la lista de los autos mas robados en este año segun la AMIS (Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros) con informacion proporcionada por su titular Juan Ignacio Gil Antóndetalló que hasta junio pasado desaparecieron 55 mil 804 automóviles; en el mismo periodo del año anterior, la cifra sumó 49 mil 32 unidades. no sin antes señalar que siempre debemos contar con algun seguro para cualquier eventualidad sucitada. Aquí la lista de los autos más robados:

Por Numero

Nissan Tsuru


5,557

Pick up Nissan

1,965

Nissan Sentra

885

Pick up Ford

865

Pick up Chevrolet

752

Volkswagen Jetta

721

Volkswagen Pointer

483

Volkswagen Sedan

436

Italika Motocicletas

385

Nissan Platina

322

Volkswagen Bora

320

Chevrolet Silverado

298

Honda Motocicletas

294



Por frecuencia

Clio Sport

2.02%

León

1.95%

New Beetle

1.76%

Tsuru

1.70%

Touareg

1.65%

Audi A4

1.63%

Murano

1.62%

X-Trail

1.59%

Camaro

1.57%

BMW Serie Z

1.56%

Equinox

1.52%

Audi-A6

1.39%

Audi-A3

1.37%

Con información de la AMIS


Racing Evolution Tuning Club Acapulco

www.metroflog.com/retca


http://www.youtube.com/watch?v=fkMmUO3GbVU
http://www.youtube.com/watch?v=6_okvL-h_C4

martes, 19 de agosto de 2008

Adrian Flux

bueno hace un tiempo lei sobre esta aseguradora o mas bien este canijo es la aseguradora mas importante en el reyno unido o sea londres, gran bretaña como quieran decirle, tienen una gran gama de seguros y con diferentes modalidades como lo pueden ver en su pagina pero diran que chingados con esa aseguradora pues bien el detallito aqui es que los ajustadores no son ajustadores si no ajustadoras y estaran de acuerdo que al momento de un percance el ajustador de la otra compañia estara como perro en carniceria viendo a tu ajustadora si tu estas asegurado con adrian flux pues bien les dejo unas cuantas imagenes y la pagina de la aseguradora y de sus ajustadoras =)


RACING EVOLUTION TUNING CLUB ACAPULCO
www.metroflog.com/retca

www.adrianflux.co.uk
www.fluxbabes.co.uk







lunes, 11 de agosto de 2008

Ibichora

aqui presentando al ibichora es un ibiza 2007 propiedad del chora estudiante de ingenieria electromecanica yt organizador de las famosas tamaladas en el tecnologico de acapulco, esta nave trae el motor 2.0 lts y el bodykit deportivo de agencia, ademas de escape version cupra . el audio es asistido tambien por una laptop acer aspire







RACING EVOLUTION TUNING CLUB ACAPULCO

www.metroflog.com/retca

jueves, 7 de agosto de 2008

Pues bien aqui siguiendo con las presentaciones aqui tenemos el antes y el despues y ya mas tarde el futuro del night pervert girls propiedad del camarada victor es un chevy c1 con facia delantera modificada artesanalmente en vias de bodykit completo y sus rines 17" en camino, motor 1.8 recien tocado y pervertido asi tambien esta equipado con audio y video para competencia de spl.


ANTES


DESPUES

martes, 5 de agosto de 2008

presentacion

pues bien banda aqui vamos ir presentando las fotos de los coches del club en medida de como se vaya pudiendo de entrada tenemos al chevy cc propiedad de hector alias el pitufo verde esta sesion fue tomada en el boulevard de las naciones alla rumbo a 3 vidas donde se hacen los arrancones y es anoche la banda decidio hacer sesion de fotos ya que el señor pecas propietario del cougar se poncho y no tenia refaccion y ni mooodo gajes del oficio jajaja